I Trofeo Juan Montiel de Vela Crucero ORC, con brillante actuación de los motrileños

0
1497

R.E.F.

El RCN MOTRIL brilla con un segundo puesto en la clase B de la Regata de vela Crucero ORC en aguas de Águilas dentro del calendario  de regatas de la Federación de Vela de la Región de Murcia

SALIDA DEL TROFEO DE VELA (Foto: El Faro)

Se ha celebrado el I Trofeo Juan Montiel de Cruceros ORC, entre las jornadas del 19 y 20 de mayo de 2018. Regata organizada por la Asociación Deportiva Juan Montiel y la autorización de la Federación de Vela de la Región de Murcia, con la colaboración del Club Náutico de Águilas.

Éxito de organización del Puerto Deportivo Juan Montiel, donde se pudo completar el programa previsto de regatas programadas, dos regatas barlovento sotavento en la del sábado hubo vientos típicos de la zona de jaloque (120º), y el domingo la regata costera que separaba el Puerto Deportivo Juan Montiel y la Isla de Terreros y vuelta a Águilas con un total de 8 millas náuticas.

En categoría de ORC B, el barco local bajo la grimpola del Puerto Deportivo Juan Montiel, Urkesken de Luís Fuentes, ha subido a lo más alto del podium. En segundo lugar, el barco andaluz del R.C.N. Motril, Toconal del motrileño, Miguel González y completa este podium , Aguamarina del C.N. Águilas, de Antonio Carrasco Reche

Una vez terminado la competición en el mar,  se efectuó la entrega de Trofeos con la asistencia del Presidente del Puerto Deportivo Juan Montiel, D. Juan Montiel, el Presidente de la Asociación deportiva Juan Montiel, D. Juan Francisco Montiel, acompañados por el Concejal de Turismo de Águilas, D. Ginés Desiderio Navarro Aragoneses y el Presidente del Federación de Vela de la Región de Murcia, D.Arturo García Pallarés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí