El Ayuntamiento de Motril reconoce, en la festividad de Santa Rita, a los funcionarios jubilados y a quienes cumplen 25 años de servicio público

0
1350

R.E.F.

El Ayuntamiento de Motril ha homenajeado este lunes en un sencillo acto a los ocho funcionarios que se han jubilado y a cinco trabajadores municipales que cumplen 25 años de servicio público. La alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, acompañada por la teniente de alcalde y responsable de Seguridad Ciudadana, Personal y Régimen Interior, María Ángeles Escámez, y otros miembros de la Corporación, han entregado las placas y diplomas a los servidores públicos homenajeados con motivo de su Patrona, Santa Rita.

Foto de familia de Santa Rita 2018 (Foto: El Faro)

Almón y Escámez, a quienes acompañaban los tenientes de alcalde Antonio Escámez y Francisco Sánchez-Cantalejo, han felicitado a todos los homenajeados y han destacado “su gran vocación de servicio, dedicación y entrega”.

La alcaldesa ha resaltado que estas 13 personas “han consagrado su vida al servicio público” y ahora reciben el homenaje “que tienen bien merecido pues ninguna de las personas que estamos aquí en representación de los ciudadanos podríamos ejercer nuestra labor sin vuestra ayuda”.

“El día de Santa Rita sirve para reconocer los méritos de todas las personas que destinan su tiempo y esfuerzo a servir a los demás. Trabadores que hoy afrontan una nueva etapa en sus vidas, la jubilación, un más que merecido descanso por todos sus años de fiel servicio a sus vecinos. Por eso es de justicia reconocer vuestra labor. Para todos los que os jubiláis, es el momento de disfrutar de vuestro tiempo, de vuestros familiares y amigos, pero sobre todo de vosotros mismos, pues ahora os toca hacer aquello que os haga felices y os llene. Es hora de reescribir vuestro futuro”, ha argumentado Flor Almón.

La alcaldesa también ha tenido palabras de reconocimiento “para quienes cumplen 25 años de leal servicio a la ciudad”.

“Quiero daros las gracias de corazón y animaros a seguir atendiendo, con presteza y diligencia, a todas las demandas ciudadanas Habéis alcanzado muchos logros con vuestro esfuerzo diario, con largas jornadas de trabajo y etapas difíciles. Sin vuestra labor y esfuerzo, Motril no sería la capital de servicios de la Costa Tropical que es hoy”, ha afirmado Flor Almón, quien les  ha animado “a seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo”.

Por su parte, la teniente de alcalde responsable de las áreas de Personal y Régimen Interior, María Ángeles Escámez, ha lanzado un mensaje de cariño y agradecimiento a los funcionarios que han alcanzado la jubilación.

“Creo, sinceramente, que este acto tiene que estar enmarcado en el agradecimiento, la sensibilidad y el cariño con aquellos trabajadores y compañeros que concluyen su actividad laboral y a los que entregamos una modesta pero sentida distinción, con profunda emoción en reconocimiento a vuestra labor”, ha afirmado la teniente de alcalde.

Escámez ha añadido que “seguro que algunos tienen hoy un sentimiento de añoranza y de recuerdos inolvidables, y, otros, por fin, el pensamiento de iniciar una nueva etapa personal, que les haga compartir más tiempo con sus familias y amigos”.

Por último, María Ángeles Escámez ha resaltado la labor que desempeñan “todos los empleados públicos del Ayuntamiento de Motril”.

“A nadie escapa que estamos en tiempos de dificultad, así que gracias por vuestro esfuerzo y generosidad. Felicitar, desde el recuerdo, a todos los empleados municipales que brindaron su servicio en nuestro Ayuntamiento y mi enhorabuena a los que os jubiláis en el presente ejercicio tras lustros de trabajo y dedicación. No podemos olvidar que somos la administración más cercana al ciudadano, y por ello, nuestro esfuerzo diario ha de ser desempeñado con mimo, comprensión y voluntad de servicio público”, ha concluido la responsable municipal de Personal y Régimen Interior.

El acto, conducido por la jefa del área de Personal, Teresa Valenzuela, ha concluido con la tradicional foto de familia de la Corporación con los homenajeados y sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí