El comercio motrileño crea un pasaporte para incentivar las ventas cruzadas

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MANUELA SANTIAGO, JUTTA MÜLLER, MANUEL MOLINA

La iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Motril y de la Asociación de Mujeres Empresarias de Motril y de la Costa Tropical forma parte del plan estratégico del comercio motrileño impulsado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento motrileño, para a través del pasaporte comercial incentivar las ventas cruzadas durante la campaña navideña.

La concejala de Comercio, Manuela Santiago, ha destacado que la intención es que las ventas que realicen los motrileños las hagan en su ciudad “porque de esa forma se genera empleo y riqueza en nuestra localidad y además contamos con la mejor oferta tanto en variedad de productos y servicios como en precios, por lo que también estamos preparando una campaña para el tiempo de rebajas de enero”. 

Por su parte, Manuel Molina ha invitado a todos los ciudadanos a que recorran las calles motrileñas para conocer la variedad del comercio de nuestra ciudad. Además, el presidente de la Asociación de Comerciantes ha afirmado que como todos los años, hasta el próximo 11 de enero estarán instalados los columpios en la plaza de la Aurora, un tiovivo y una pista de coches de choque. 

Del mismo modo, Jutta Müller (EMAS) ha declarado que el pasaporte ofrece una serie de descuentos en los establecimientos que participan en esta campaña de estímulo de las ventas. Así, los compradores recibirán un pasaporte que los facultará para que en otro comercio le realicen un descuento en la compra que hagan y a su vez le entregarán otro pasaporte para recibir una rebaja en la siguiente compra de otro establecimiento, se trata de una técnica conocida como ventas cruzadas.

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