Festival benéfico Rock&Kilo en favor de ‘Motril Acoge’ con Kassia y Wasted Place

0
1233

El festival benéfico ‘Rock&kilo’  tiene una entrada única de dos euros o bien un kilo de algún tipo de alimento no perecedero. La cita comenzará a las 20:30 horas en el teatro Calderón.

COMPONENTES DE KASSIA
El festival benéfico ‘Rock&Kilo’ que ofrecerán los grupos Kassia y Wasted Place tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas en el teatro Calderón a favor de la organización humanitaria ‘Motril Acoge’.

López Cano, responsable de Asuntos Sociales, ha resaltado que esta iniciativa está organizada por el área de Juventud, dentro de las actividades programadas para este mes, en colaboración con la concejalía de Cultura. El precio de la entrada será de dos euros o bien un kilo de algún tipo de alimento no perecedero, ambas donaciones irán destinadas a los programas de ayuda que desarrolla Motril Acoge.

López, ha relatado que Motril Acoge es una organización que defiende los derechos humanos y la dignidad de las personas. Su principal objetivo es promover los principios de solidaridad, paz y justicia. Para ello es fundamental el trabajo que realizan con el colectivo de inmigrantes para formarlos, orientarlos y facilitar su inserción en la sociedad española y en el mercado laboral para evitar situaciones de pobreza o marginación.

El trabajo realizado por Motril Acoge en nuestra ciudad es digno de alabar, lleva quince años defendiendo los derechos de todas las personas dentro de una sociedad igualitaria. La fundación de esta organización vino motivada por la llegada de pateras a nuestro litoral a principios del 2000, aunque en la actualidad sus líneas de trabajo son más amplias.

Sólo queda desear que acudan muchas personas a esta cita solidaria y disfruten de la música de Kassia y Wasted Place en el festival benéfico Rock&Kilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí