España – Bielorrusia: día histórico para ‘nuestro’ José Callejón

0
1542

JOSÉ CALLEJÓN (Foto: futbolia)

Hoy es el gran día, un día histórico para enmarcar en el calendario. El motrileño, José Callejón, jugador de la Selección Absoluta de Fútbol, podría debutar hoy con la Roja. Todo hace apuntar a que no será titular, pero también todo indica que podría debutar en la segunda parte del encuentro que enfrenta a España con Bielorrusia a las 20´45 h. en el estadio Nuevo Colombino de Huelva, de cara a la Eurocopa 2016.

Cuatro han sido las caras nuevas que ha incorporado el seleccionador nacional Vicente del Bosque: Callejón, Nolito, Morata y Camacho, quienes esperan su oportunidad en el partido de hoy sábado.

La expectación en Motril y la Costa Tropical es tremenda desde que se supo la noticia, de hecho, todos los motrileños esperamos ansiosos que ‘nuestro’ Callejón debute con la elástica nacional, lo que viene a ser un auténtico orgullo para toda la ciudad. De hecho, no son pocos los motrileños que se han desplazado hasta Huelva para ser testigos directos del encuentro.

En el Nuevo Colombino estarán presentes sus padres, como no puede ser de otra forma, junto con varios amigos muy cercanos a la familia y poder vivir este momento tan especial para el bueno de José Callejón. Su hermano Juanmi, por el contrario, no podrá estar presente presenciando el encuentro, pues se encuentra con su equipo en Bolivia, y teniendo en cuenta que son doce horas de ida y otras tantas de vuelta en avión, le ha sido imposible acompañar a su hermano gemelo en el presumible debut con la selección, pero seguro que apoyará desde la distancia con todas sus fuerzas. Ambos son pichichis en sus respectivas ligas en la actual temporada.

Así que, todo preparado para que España inicie su ‘nueva’ etapa futbolística en Huelva con una victoria ante Bielorrusia y veamos saltar al terreno de juego al paisano José Callejón, quien en los últimos días ha declarado que está muy ilusionado con esta oportunidad que tiene de defender los colores de su país, pues ha llegado para quedarse.

Recuerden, la cita es hoy a las 20´45 h, en Huelva y retransmitido en directo por TVE1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí