Mujeres Empresarias de Motril se adhiere al convenio firmado por CEMPES

0
867

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por las responsables de Formación y Empleo e Igualdad, Manuela Santiago e Inmaculada Torres, respectivamente, así como el vicepresidente de CEMPES Andalucía, Óscar Benítez, y la presidenta de Empresarias de Motril y Comarca Asociadas (EMAS), Teresa Álvarez, han firmado hoy un convenio de integración por el cual este colectivo de mujeres empresarias pasa a formar parte de la Confederación.

Carlos Rojas felicitó el gran trabajo que realiza EMAS, que a pesar de su reciente creación lleva a cabo una gestión muy activa con la realización de diversas actividades. “Es fundamental llevar a cabo este tipo de convenios que refuerzan el trabajo de la pequeña empresa y de los trabajadores autónomos, los cuales son el pilar de nuestra economía, pues en el caso de las mujeres autónomas representan el 33% del total, ascendiendo a 155.141 mujeres autónomas en Andalucía”.

La presidenta de EMAS, Teresa Álvarez, ha señalado que “integrarnos en CEMPE supone un avance más para nuestra asociación, comprometida con el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria o profesional y dedicada al apoyo de la mujer y a la promoción de su presencia en todos los ámbitos”. Oscar Benítez, vicepresidente de CEMPES Andalucía  ha afirmado que “es una gran satisfacción que las empresarias de Motril y Comarca pasen a formar parte de la Confederación, porque ve en sus principios los principios de CEMPES y admira enormemente la gran labor de defensa y representación de las empresarias motrileñas que está desarrollando la asociación”.

 Manuela Santiago ha destacado que “es admirable el trabajo que realiza EMAS así como CEMPES, por lo que desde el Ayuntamiento de Motril seguiremos impulsando convenios que fortalezcan a la pequeña y mediana empresa, así como a los trabajadores autónomos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí