Intenso y tenso derbi motrileño: Motril Atl. 1 – C.F. Motril 0

0
1436
Estadio Escribano Castilla

Aunque los primeros comentarios en el estadio hablaban sobre José Callejón y su convocatoria con la Selección Nacional de Fútbol ante la llamada de Vicente del Bosque, rápidamente la atención la acaparó el choque de rivalidad local que deparaba la tarde.

Al final el equipo Atlético se llevó el gato al agua. La expectación era máxima ante el derbi motrileño de este domingo en el estadio Escribano Castilla. Máxima rivalidad, por tanto, vivida durante la semana a pie de calle y en cada entrenamiento. Los dos equipos se fajan en la tabla clasificatoria de la 2ª División Andaluza Sénior por mostrar su supremacía y convertirse en el equipo referencia de la ciudad para aspirar a algo más, para subir de categoría, pero luego, en el terreno de juego, el fútbol es fútbol.

El derbi, que estuvo ciertamente disputado y donde hubo ocasiones de gol para ambos, se decantó por la mínima a favor del Motril Atlético frente a su máximo rival, el Club de Fútbol Motril, por 1-0, con gol de Iván Nofuentes.

En el capítulo de incidencias, destacar que la afición se volcó para ver este encuentro, cifrándose los aficionados en unos 800, que a veces recordaban a tardes de fútbol pretéritas vividas en Tercera División, o incluso, en Segunda División B. Además, y producto de los nervios a ‘flor de piel’, hubo una discusión en la grada que provocó que fuese llamada tanto la Policía Nacional como la Policía Local, si bien, todo quedo afortunadamente en nada. Se podría decir que la llamada a las Fuerzas del Orden fue ‘preventiva’, o como se diría ‘por si las moscas…’.

Al final, Motril Atlético 1 – Club de Fútbol Motril 0, a la espera de lo que pueda pasar en la segunda vuelta del campeonato en la Segunda División Andaluza, donde volverán ambas escuadras a verse las caras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí