80.000 euros de inversión para urbanizar la calle Párroco Martín Sierra

0
1617

Las obras tendrán una duración de dos meses y medio

CALLE, PÁRROCO MARTÍN SIERRA

El proyecto ha sido aprobado en la Junta de Gobierno Local y resolverá los problemas de pavimentación, accesibilidad y recogida de pluviales de esta calle (conocida como calle del Infierno) que une el centro de Motril y el barrio de Capuchinos.

Con estos trabajos el Ayuntamiento acometerá las obras en una vía, que según la alcaldesa de la ciudad “jamás había sido objeto de ninguna actuación, para solventar los problemas de pavimentación, accesibilidad y de recogida de pluviales que habían demandado los mismos vecinos de la zona”.

A su vez, la modificación de la red de saneamiento y de abastecimiento supondrán el saneado total de la calle y por tanto la realización de un tratamiento superficial nuevo acorde con el entorno y adaptado a la normativa actual para la eliminación de barreras arquitectónicas.

La zona quedará asimismo reordenada en el tráfico para favorecer la entrada y salida de los vehículos que tienen cochera en esta calle y se incorporarán aparcamientos de carga y descarga en el inicio de la Rambla de Capuchinos.

La máxima responsable municipal ha expresado su satisfacción por el buen trabajo realizado por los técnicos municipales para integrar esta actuación en el conjunto del barrio, dándole así cohesión a una zona muy transitada por los peatones que une la Plaza de la Aurora con el barrio de capuchinos.

Las obras, que actuarán sobre una superficie de más de 600 metros cuadrados, tendrán una duración de dos meses y medio y saldrán a licitación a finales de este mes de noviembre, por un importe de 80.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí