Detenidos 9 jóvenes implicados en la tenencia ilícita de estupefacientes

1
316

La Policía Local de Motril ha informado de las actuaciones que ha llevado a cabo durante el fin de semana en nuestro municipio. 

Entre las denuncias contabilizadas se cuentan tres correspondientes a desórdenes públicos por orinar en plena calle o causar daños en el mobiliario urbano y un detenido en la Avenida Salobreña por conducir bajo los efectos del alcohol.

El caso de mayor relevancia ocurrió el pasado viernes con la detención de nueve personas en el barrio de La Fabriquilla por tenencia ilícita de estupefacientes.

Fueron los mismos vecinos los que  se quejaron a la Policía del escándalo que estos jóvenes estaban causando en la vía pública y al no poder ser determinadas la persona a la que pertenecían las sustancias el grupo de jóvenes al completo fue identificado en el caso.

El alijo droga incautado contenía casi 10 gramos de hachís, un cigarrillo de marihuana de casi un gramo, alrededor de dos gramos de marihuana en forma de huevo de plástico y  una bolsa monodosis de 1,2 gramos de la misma sustancia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí