La UNED de Motril inaugura curso con 2.000 alumnos y la ponencia del periodista Paco Lobatón

0
1678

UNED Motril (Casa de la Palma)
Hoy, sin duda, es un día grande para la UNED de Motril. Esta tarde, a partir de las siete, se inaugura oficialmente el curso 2014-2015 del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en un acto que se desarrollará en el salón de actos del centro ubicado en la Casa de la Palma.

Dentro de este gran acto oficial destaca que la primera lección será ofrecida por el prestigioso y reconocido periodista Paco Lobatón, quien ya estuvo el pasado verano en Motril en un curso que disertó sobre los procesos que padecen las personas desaparecidas y sus familias. Hoy, Lobatón hablará sobre la crisis en la información. La UNED de Motril inaugura su decimoquinto curso consecutivo, pues en el año 2000 se puso en marcha el centro, habiendo alcanzado ya este año la cifra de los 2000 alumnos, si bien el plazo de matriculación fue ampliado hasta el 11de noviembre.

Esta tarde, por tanto, se vivirán instantes de emoción para todos aquellos alumnos que han decidido ampliar sus conocimientos, compaginando, en muchas ocasiones, el trabajo o la vida familiar con los estudios. De hecho, el periodo de crisis que estamos padeciendo ha provocado un significativo aumento de alumnos mayores de 25 años que han apostado por su formación académica. El director del centro, y quien vela día a día por el buen funcionamiento de todo, sigue siendo José Antonio Ruiz Caballero.

Resta dar la enhorabuena a la UNED de Motril, por la inauguración de este nuevo curso, y porque hace unos días recibía la ‘Granada Coronada’ que otorga y concede la Diputación Provincial, por el reconocimiento social y de amplia repercusión que significa el esfuerzo del centro durante los últimos quince años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí