El sistema de pluviales de la Avenida de Andalucía de Motril enfrenta a gobierno y oposición

0
1698

Avda. de Andalucía
La lluvia caída ayer martes no sólo provocó inundaciones y caos circulatorio, si no que también ha traído consigo una ‘cascada’ de críticas por parte de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Motril, ha vueltas con la Avenida de Andalucía, una de las principales vías anegadas en el día de ayer.

Desde el Psoe, Izquierda Unida y el Partido Andalucista se critica duramente que una avenida que se remodeló recientemente y que supuso una inversión de casi 500.000 euros, quedara ayer inundada tras la tromba de agua acontecida. Desde la oposición se le recordaba al Equipo de Gobierno que dicha avenida recoge todas aguas de la zona norte de Motril, que van a parar hasta dicha ubicación en el sur. El sistema de pluviales, por tanto, ha sido puesto en cuestión por parte de todos los partidos en la oposición. La respuesta del gobierno municipal no fue otra que decir que la Avda. de Andalucía en la hora siguiente a las lluvias quedó sin agua, porque la calle absorbió la misma.

Sin embargo, la oposición recuerda que si la lluvia hubiera persistido unos minutos el caos hubiese sido total. El gobierno, por la mañana, alababa la gestión municipal a la hora de pedirle a la Junta que limpiase durante las últimas semanas las ramblas de la ciudad, sin embargo por la tarde, las ramblas eran el principal motivo de queja de los regidores, pues argumentaban que algunas de ellas presentaban maleza en sus desembocaduras, lo que provocó la inundación de las mismas.

De nuevo una controversia más sobre las infraestructuras de Motril, que a buen seguro, serán motivo de comentario o debate en la sesión plenaria próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí