Hallada muerta la joven motrileña desaparecida en Barcelona

0
1610

ULTIMA HORA:

María Fenety Jiménez

La alcaldesa, en nombre de la ciudad de Motril, ha mostrado sus condolencias a la familia y amigos de la joven fallecida

La joven motrileña, de 27 años, desaparecida en Barcelona, María Fenety Jiménez Merino, ha muerto.

La familia ha confirmado el fallecimiento de la joven motrileña desaparecida en Barcelona. El cuerpo, que fue hallado en un piso de la Ciudad Condal el martes, estaba a la espera de ser cotejado con el ADN de los padres -cuyas muestras se tomaron hace horas-, y finalmente, la propia familia ha confirmado que se trata de su hija.

Recordemos que este triste desenlace arranco cuando en la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía de Motril se cursaba una denuncia ante la desaparición en Barcelona, de una joven de 27 años y natural de Motril. La familia comunicaba que no sabía nada de su paradero desde el pasado 4 de octubre. La madre de la desaparecida, que trabaja y vive en Motril, indicaba en la denuncia que su hija tiene problemas de salud, concretamente, epilepsia.

La denuncia presentada en la comisaria motrileña se trasladó a los Mossos d’Esquadra en Barcelona, donde tenía establecida su residencia la joven.

Tras este triste desenlace, y el dolor propio de la familia y amigos, queda saber, a través de la autopsia, los motivos de reales del fallecimiento de la motrileña, María Fenety Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí