Jesús Vázquez, pregonero 2015 de la Hermandad del Gran Poder de Motril

0
1410

La Hermanad del Gran Poder de Motril ha designado a Francisco Jesús Vázquez Martín pregonero del IV Pregón a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor, que tendrá lugar el 21 de marzo de 2015 en la Iglesia de la Visitación – Convento de las Reverendas Madres Nazarenos.

Jesús Vázquez tendrá el honor de pregonar a los titulares de su Hermandad, en virtud del criterio otorgado por la Junta de Gobierno, la cual a reconocido y agradecido la larga trayectoria como hermano y cofrade del Gran Poder, así como su labor, en su día, como Hermano Mayor, y en la actualidad, como Hermano Mayor Honorario.

Cabe recordar que Jesús Vázquez  fue, también, miembro de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Motril bajo el mandato de la añorada Presidenta Dª María Teresa Bustos, de quien fue su Secretario y persona de confianza.

Desde El FARO, solo queda aplaudir la decisión adoptada por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder de Motril y felicitar efusivamente al pregonero en el convencimiento que llegada la fecha asistiremos a una disertación cofrade llena de sentimiento y vivencias excepcionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí