Rotundo éxito de participación en el II Torneo de pádel a beneficio de Jesús Abandonado

0
1075

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, así como Antonio Gutiérrez Maldonado, presidente del Real Club Náutico de Motril e Isaac Sánchez en representación de la Delegación del Colegio de Abogados de Motril, entregaron los trofeos del II Torneo de pádel a beneficio de Jesús Abandonado, celebrado entre el 9 y el 15 de septiembre.

García Chamorro manifestó que desde el equipo de Gobierno municipal, “vamos a seguir apostando por este tipo de eventos deportivos, con un fin puramente social, donde el objetivo es recaudar fondos para una entidad que hacer una labor admirable en nuestro municipio, como es Jesús Abandonado”.

Asimismo, la alcaldesa incidió en que con iniciativas como esta “cumplimos dos funciones: por un lado estamos promocionando el deporte en nuestra ciudad, que en esta segunda convocatoria ha gozado de una participación espectacular, y además contribuimos en una buena causa que redundará en beneficio de las familias que más lo necesitan”.

Del mismo modo, García Fuentes, alabó la calidad de las instalaciones en las que se ha disputado el torneo -tanto en el Real Club Náutico de Motril como las pistas municipales-, que han acogido a un centenar de padistas de prácticamente todas las categorías.”Esta nueva actividad ha vuelto a relacionar deporte y solidaridad evidenciando la generosidad de los motrileños”, apuntaba el edil.

Por su parte, Isaac Sánchez, se ha mostrado muy contento ante la amplia participación en el torneo, “sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de abiertos que hay activos, concretamente tres en este mes. Sin embargo, los motrileños cuando ven la palabra “benéfico” en un torneo de estas características se vuelcan aún más, si cabe”.

En la modalidad mixta, los campeones del torneo fueron Elisa y Paco Álvarez, seguidos de los subcampeones Irene Puertas y Marcelo Roldán. En femenino, de nuevo Irene Puertas y Paula Ariñez se alzaron con la primera posición, mientras que el segundo podio lo ocupó María y Elena Romera.

Los campeones de la categoría aficionado masculino fueron Serafín y Miguel Ángel y subcampeones Antonio Montes y Enrique. Podio absoluto para Tino y Alex en cuarta masculino, mientras que Maxi y Paco Morales quedaron en segunda posición. En tercera, se alzaron con el máximo título Juan Prieto y Paco Álvarez y quedaron como subcampeones Jorge Toledo y Manuel Martín. La segunda categoría fue para Adrián Valero y Roberto De Vita a los que sucedieron Marcelo Roldán y Vicente Tovar.

Luisa García Chamorro se mostró muy satisfecha con el gran espectáculo de juego del torneo y manifestó que iniciativas como esta engrandecen el deporte y los aficionados que lo practican.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí