Salobreña busca impulsar su turismo en el ‘Buy Granada 2014’

0
1167
Pueblo de Salobreña

Los días 16, 17, 18 y 19 de octubre Salobreña participará en el Foro de Turismo de Granada “Buy Granada”, en el que intervienen  86 agencias de viajes de España  y 76 empresas y entidades  turísticas de Granada y Provincia.                                            

El Área Municipal de Turismo de Salobreña participará en este Foro que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital granadina con varias acciones promocionales. El día 17 tendrá un encuentro  con agentes de viajes,  mientras que al día siguiente, el 18, recibirá la visita de otro grupo de  profesionales interesados en conocer el destino  realizando lo que se denomina un viaje de familiarización o fam-trips,  con objeto de descubrir sus playas, casco antiguo, recursos naturales, etc

Esta iniciativa promovida desde el Patronato Provincial de Turismo de Granada, tiene como objetivo impulsar el turismo en la Provincia y consolidar su posición líder como uno de los principales destinos turísticos de España.

Para los municipios es una oportunidad única para conocer los recursos turísticos de la provincia y entrar en contacto con el sector empresarial, potenciando la comercialización de las diferentes categorías de productos turísticos, indicaba la concejal delegada del área, Mª Eugenia Rufino.

El programa  del Foro para la Costa se iniciará en Almuñecar, para continuar con la visita a Salobreña, donde se llevará a cabo un visita guiada por el Casco histórico y el Castillo, finalizando en Motril, donde conocerán la oferta de golf y la fábrica motrileña de Ron.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí