Javier Sánchez Rojas, nuevo protagonista del Círculo Empresarial de AECOST

0
380

EL FARO

El presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía, de la Cámara de Jerez, de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, y vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía ofrecerá su visión empresarial en Motril el próximo 31 de mayo

El próximo 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición del CÍRCULO EMPRESARIAL DE AECOST en el Mirador de Playa Granada, a las 10:00h, con aforo limitado.

Desde AECOST han querido resaltar «la importancia del trabajo colaborativo entre las Cámaras de Comercio y la Patronal para la defensa de los intereses del tejido empresarial y para el fomento de la cultura empresarial y la creación de empleo».

Esta nueva edición del CÍRCULO EMPRESARIAL aportará una visión de la situación del tejido empresarial andaluz y de la provincia de Granada, así como las sinergias que se pueden crear entre las Cámaras de Comercio y las Asociaciones Empresariales que pertenecen a la Patronal.

Por eso, en esta ocasión, tendrá como protagonista a Javier Sánchez Rojas, presidente de las Cámaras de Comercio de Andalucía, de la Cámara de Jerez, de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, y vicepresidente territorial de la Confederación de Empresarios de Andalucía, que también forma parte de CEPYME como miembro de su Comité Ejecutivo y de la Junta de directiva de la CEOE, además de pertenecer al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y de ser vocal del Pleno del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, entre otros cargos y distinciones.

Sánchez Rojas ha formado parte, asimismo, del Consejo de Administración de importantes compañías como Carbures Europa, de AIRTIFICIAL, S.A., empresa tecnológica líder en robótica; de Bionaturis, dedicada al desarrollo y fabricación de biomedicamentos para el sector farmacéutico y veterinario, y en 1999 recibió del Club de Dirigentes de Marketing de Cádiz el Premio “SIRIUS” en reconocimiento a la labor profesional realizada en defensa de los intereses empresariales.

En su ascendente proyección ha contribuido también su gran conocimiento de los medios, con mucho de los cuales ha colaborado como contertulio en programas regionales y nacionales de calado. Así, con la Cadena Ser, Grupo Vocento y Onda Luz, entre otros.

En 2018, recibió el Primer Premio del Día de Andalucía, otorgado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, entre otras distinciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí