El PSOE exige a la alcaldesa que se centre en su trabajo en el Ayuntamiento

0
1427
Flor Almón en rueda de prensa

Flor Almón critica que García Chamorro y sus concejales están más pendiente de los mítines y actos de su partido, como el celebrado esta mañana en el Consistorio motrileño, que de los problemas reales de los motrileños

La parlamentaria andaluza y secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha vuelto a pedir a la alcaldesa que se centre en su trabajo en el Ayuntamiento, «ordene la casa, gestione» y haga primero, «antes de seguir con la campaña del PP», un PGOU para Motril que acabe con la sucesión de modificaciones y recalificaciones en los Plenos. Almón ha criticado que García Chamorro esté más pendiente de los mítines y actos de su partido, como el celebrado esta mañana en el Consistorio motrileño sobre el ‘Plan de Protección del Litoral’, que de su trabajo al frente de una ciudad que necesita definir mejor su desarrollo y ofrecer su potencial con un proyecto claro y adaptado a este nuevo tiempo.
Flor Almón ha argumentado que el acto propagandístico del PP esta mañana en el Ayuntamiento no puede desviar la atención de lo verdaderamente importante: «tener un PGOU que sustituya al vigente, obsoleto y no adecuado a la realidad de Motril», ha dicho la parlamentaria socialista que ha añadido que a partir de la redacción del nuevo planeamiento, «podríamos pedir a la Junta lo que consideramos necesita nuestra ciudad para crecer ordenadamente y adaptado a las necesidades y a la realidad económica y social de Motril.
Flor Almón ha insistido en que Motril, con un PGOU que ha sufrido más de 60 modificaciones, «un ritmo que se ha incrementado en los últimos meses», no puede atraer inversores que, a su vez, creen actividad económica y empleo.
«El Gobierno municipal del PP está más pendiente de la propaganda que de gobernar, que es lo que necesita Motril, que los concejales y la alcaldesa estén en la calle, trabajando en el Ayuntamiento y buscando inversores, no haciendo demagogia en actos públicos que, además, se hacen en instalaciones municipales en pleno horario laboral», ha evidenciado.
«Los motrileños necesitan que haya actividad económica y se cree empleo. Y esto es lo primero que tenemos que cambiar, empezando por el PGOU. Después podernos hablar del Plan de Litoral, que tiene cosas que mejorar, por supuesto», ha resaltado Almón.
La parlamentaria socialista se ha preguntado, por último, quién del equipo de Gobierno y sus cargos de confianza del Ayuntamiento estaba trabajando esta mañana si, como se ha podido comprobar a través de los medios de comunicación, estaban todos en el mitin celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio motrileño.
«¿A quién se podía dirigir en ese momento un ciudadano o un inversor que quisiera  ver a la alcaldesa o alguno de sus concejales y reunirse con ellos para hacer alguna gestión? Lo que ha hecho esta mañana el equipo de Gobierno del PP no es lo que los motrileños esperan de sus dirigentes en un momento en el que en Motril hay tanto que hacer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí