Motril participará en el I Encuentro de Empresarias y Emprendedoras de la Ciudad de Melilla

0
1550

El 22 y 23 de junio las mujeres motrileñas expondrán sus experiencias en un foro que supone la dinamización del sector empresarial y genera movilidad y oportunidades de negocio.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado acerca de la celebración del I Encuentro de Empresarias de Melilla, que tendrá lugar el 22 y 23 de junio, y en el que participará un grupo de mujeres motrileñas para exponer su experiencia en este ámbito.

Torres ha mostrado su satisfacción por el interés que ha suscitado entre las empresarias de nuestra ciudad esta iniciativa “que supone una dinamización del sector y genera movilidad y oportunidades de negocio”.

De igual modo, la edil ha expresado su gran satisfacción porque el Encuentro Motril-Melilla celebrado en noviembre de 2012, sirvió para abrir el camino a las melillenses en este proyecto. “Esto confirma el reconocimiento de ‘Buenas Prácticas’ que la Federación Española de Municipios y Provincias otorgó a nuestra iniciativa, poniendo en valor la posibilidad de transferirla a otros municipios”.

Por su parte, la viceconsejera de Mujer en Melilla, Fadela Mohatar, ha destacado que este primer Encuentro “pretende fomentar el autoempleo y ofrecer un lugar de debate para las mujeres que ya han comenzado su andadura como dueñas de un negocio”.

Así, las jornadas ofrecerán charlas informativas sobre las bonificaciones y las ventajas que tienen a su disposición las mujeres emprendedoras en relación con la fiscalidad y otros aspectos ligados al mundo de los negocios, y permitirá la instalación de stands para que las participantes den a conocer sus empresas.

Inmaculada Torres ha animado a asistir a este interesante proyecto y ha indicado que la gestión para la participación de las empresarias, emprendedoras y del resto de personas que deseen asistir como visitantes, se llevará a cabo desde el propio área de Igualdad, ubicada en la calle Río Ebro, 8, 1ºA, donde deben acudir para formalizar su inscripción.

Para concluir, cabe destacar que la salida de Motril tendrá lugar el viernes 21 de junio a las 9:30 horas, y el regreso desde Melilla se producirá el domingo 23 a las 12:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí