Rubén Rodríguez critica el mal estado de los servicios públicos

0
1481

El portavoz del Partido Popular de Salobreña reprocha a los responsables locales la lamentable imagen del municipio en el último fin de semana “a pesar del gran número de visitantes”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña, Rubén Rodríguez, criticó el mal estado de los servicios municipales de la Villa a pesar de que el buen clima llama a un gran número de visitantes durante los fines de semana y la época estival prácticamente ya ha empezado.

Rodríguez Juárez hizo un recorrido por las calles del municipio y las zonas más cercanas a la playa descubriendo la dejadez de las zonas verdes, las jardineras rotas y sucias y las plantas secas y sin podar. En la playa, los oasis están llenos de restos y los animales campan a sus anchas.

Además de la imagen de dejadez que se hace evidente desde la entrada al pueblo, los servicios públicos también dejan mucho que desear. Los aseos públicos no están aptos para el uso y la suciedad y los malos olores se hacen evidentes nada más entrar a las casetas.

Con el calor ha llegado un gran número de visitantes a la Costa y, sin embargo, en Salobreña el servicio de Protección Civil no está funcionando en las playas con la falta de seguridad que ello provoca. La arena no está preparada y no están colocadas las rampas de acceso hasta la playa.

“Ya estamos en junio y no están preparados los recurso turísticos”, comentó Rubén Rodríguez criticando que el gobierno hable de desestacionalización y   turismo durante todo el año cuando realmente no trabaja para que esto ocurra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí