El PP se congratula porque se haya solucionado el problema con el horario del Punto Limpio de Lobres

0
1219

La representante de las Nuevas Generaciones (NN.GG) en Salobreña, Jaira Fdez. Mañero, se muestra satisfecha de que la protesta haya tenido sus frutos.

La representante de las Nuevas Generaciones (NN.GG) del Partido Popular en Salobreña, Jaira Fdez. Mañero, ha mostrado su satisfacción porque se haya solventado el problema que existía en el horario del Punto Limpio donde la falta de información dificultaba que los ciudadanos pudieran hacer uso de esta planta de reciclaje.

La joven popular destacó la importancia de que el Ayuntamiento de la Villa ha dado respuesta a los requerimientos del PP ya que “nos hace ver que entre todos podemos mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, que son quienes de verdad importan”.

Desde el Consistorio han rotulado el horario y los días en los que la planta está abierta: de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las 14:30 horas.  “Así si un salobreñero quiere ir a dejar una lavadora no tendrá que hacer todo el camino con el electrodoméstico para, una vez en la puerta, descubrir que los sábado está cerrado”, comentó Jaira Fdez. Mañero.

En este sentido, el PP se congratula porque se haya solucionado este problema y espera que, tanto en el presente como en el futuro, el equipo de gobierno escuche al Partido Popular “cuando hablamos en nombre de vecinos del municipio que gobiernan”.

Para terminar, Fdez. Mañero ha dado las gracias a los responsables municipales de Medio Ambiente y ha mostrado su esperanza de que, a partir de ahora, al Punto Limpio se le dé el uso y el cuidado que unas instalaciones de estas características merecen.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí