Sonia Jimenez Quesada, campeona de Andalucia de Espada M-15

0
2159
Sonia Jimenez Quesada

Hasta la ciudad de Almería se trasladaron cinco tiradores del Club de Esgrima Ciudad de Motril, que entre otros 263 deportistas, han disputado el Campeonato de Andalucía de Esgrima, torneo que pone fin a la temporada.

Los deportistas motrileños participaron en cuatro categorías de las que se disputaban en el arma de espada, obteniendo unos resultados más que aceptables.

En la jornada del sábado se disputaba la espada M-15(infantil) M-17(cadete) y M-20(junior), tanto femenina como masculina las tres con representación motrileña. La competición no podía comenzar mejor pues Sonia Jiménez se subía a lo más alto del pódium en su último año como M-15 consiguiendo además con este resultado ser campeona del ranking andaluz; el representante masculino en la categoría, Francisco González, consiguió acabar entre los 15 primeros.

No contenta con ser campeona de Andalucía de su categoría, Sonia participo en las dos categorías superiores consiguiendo alzarse con la medalla de bronce cadete y con un meritorio 5 puesto junior. Por su parte Daniel Jiménez, único representante masculino en categoría junior, también consiguió el 5 puesto tras perder un emocionante asalto que daba acceso a la lucha por las medallas.

La jornada del domingo estaba reservada para la categoría sénior donde el club motrileño solo pudo acudir con dos de su tiradores para disputar la competición individual, colocando a uno de sus tiradores entre los 16 mejores de Andalucía, si bien las esperanzas depositadas en la competición por equipos se disiparon al no poder disputar este año esa competición.

Con estos resultados el club motrileño sigue dando que hablar en la esgrima andaluza y Sonia Jiménez Quesada se convierte en la deportista más laureada de este joven club.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo para seguir en esa línea de trabajo y esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí