El concejal de Deportes felicita al equipo ‘Bull bikes’ por los excelentes resultados obtenidos esta temporada

0
1311

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha mostrado hoy el apoyo institucional al equipo de ciclismo local ‘Bull bikes’ y ha felicitado a sus componentes por los excelentes resultados obtenidos en la presente temporada.

García Fuentes ha subrayado el importante papel que juega este equipo en el ámbito autonómico, teniendo en cuenta que se trata del segundo de Andalucía con mayor número de integrantes, alcanzando en la actualidad casi el centenar de federados, y que ha logrado reactivar la savia del ciclismo en nuestra ciudad, pues hace algunos años sólo existía representación en categorías élite y veteranos, mientras que a día de hoy ya hay varios corredores en junior y cadetes que destacan en competiciones de alto nivel.

«Desde el Ayuntamiento de Motril reconocemos la valía, tesón y amor por el deporte que profesa el equipo ‘Bull bikes’ de ciclismo, y nos sentimos orgullosos de apoyar la labor que realizan en cuanto a la difusión del nombre de nuestra ciudad y que va más allá del ámbito deportivo»- ha subrayado el teniente de alcalde.

El presidente de ‘Bull Bikes’, Faustino Martín, ha destacado «la amplitud del equipo», que este mismo fin de semana ha obtenido muy buenos resultados en las carreras en las que ha participado, y ha señalado que continuarán trabajando en la misma línea para llegar más lejos de cara a la próxima temporada.

En el palmarés de este equipo sobresalen títulos como el de campeón de Andalucía en diversas competiciones y modalidades, y además se encargará de la organización del Campeonato de Andalucía de BTT que tendrá lugar próximamente en Sierra Nevada. A nivel individual, destacan en sus filas nombres como los de Álvaro Martín y Alberto Mingorance, líderes indiscutibles en los campeonatos que se disputan dentro de nuestra provincia y comunidad autónoma.

Para concluir, José García Fuentes ha deseado al ‘Bull bikes’ que siga cosechando los máximos éxitos posibles, ha remarcado las condiciones excepcionales con las que cuenta el entorno motrileño para la práctica del ciclismo, al tiempo que ha animado a la numerosa afición que existe en nuestra ciudad «a continuar poniendo en valor este deporte tan exigente, contando siempre con el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí