Los cadetes del Puerto de Motril Club de Fútbol ascienden a Regional Preferente si ganan esta jornada

0
1502

Los de Francis Domínguez se juegan el título en la Tercera Provincial sénior en el encuentro que se disputa en el Municipal del Cerrillo a las 16.30 de este sábado ante el Vélez de Benaudalla, y deben estar pendientes de lo que hagan Torrenueva y Puntalón.

El Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez tiene esta jornada importantes encuentros que dedidirán las temporadas en varias categorías. Comenzando por la Tercera Provincial sénior, se juegan el liderato este sábado a las 16.30 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’, donde se ven las caras ante el Vélez de Benaudalla. Además, tendrán que estar atentos a lo que hacen los otros dos aspirantes al título, Torrenueva y Puntalón, que se enfrentan a la misma hora en el Paulino Salgado de Torrenueva.

En Primera Provincial juvenil, el conjunto que dirige Marco García Ávila tiene su cita semanal el domingo a las 19.00 horas, en el Municipal del Cerrillo y ante el Guadix. Este equipo, que ya está ascendido de categoría, si gana el encuentro de este fin de semana será campeón. El conjunto de Segunda Provincial juvenil ya ha finalizado la competición y finalmente han sido cuartos clasificados.

Los cadetes de Primera Provincial juegan el domingo a las 17.00 horas en el Municipal del Cerrillo ante el Céltic de Pulianas. Si consigue hacerse con el partido ascendería automáticamente siendo segundo en la tabla, por detrás del Parapanda que ya es el líder de la clasificación.

El conjunto infantil de José Antonio Ibar Abarca se enfrenta a las 12.30 horas a La Herradura en el Municipal del Cerrillo. Este es el último partido de liga en casa, ya que la última jornada en la Segunda Provincial les toca viajar.

Por su parte, en el fútbol sala, el equipo que dirige Miguel Amador Santiago y que patrocina la Cervecerá Jandara, sigue disputando la Copa Federación y este sábado se enfrenta al Santa Fe a las 19.00 horas en el pabellón del Polideportivo Municipal.  En cuanto a la Peña Rebalaje Puerto, juega este domingo ante el Bar Cerrillo. La cita será en los campos del Ferial a las 8.15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí