El Ayuntamiento sexitano lleva a cabo mejoras de embellecimiento en el barrio del Castillo

0
992
OBRAS MEJORA EN CENTRO CUEVA SIETE PALACIOS

Los trabajos son coordinados por la delegación de Servicios para el citado barrio y afectan a mejoras de albañilería y pintura.

El almuñequero barrio de San Miguel, conocido popularmente como Barrio del Castillo, continúa con el programa de embellecimiento y mantenimiento de sus calles y edificios públicos.

En esta ocasión se trata de diversas mejoras de albañilería que se realizan en el Centro socio-cultural «Cueva Siete Palacios», «con el fin de subsanar los defectos de construcción del edificio que causaban problemas de humedades al mismo», según informó el concejal responsable del Área, Luis Aragón.

Aragón (PA) manifestó que estos trabajos no son los primeros que se realizan en el citado edificio y su entorno, ya que desde hace unos meses se procedió pintarlo y reparar la iluminación, con lámparas que lucen mucho más blancas lo que repercute en el embellecimiento del casco antiguo almuñequero.

El edil andalucista recordó que el casco antiguo de Almuñécar es un importante foco de atracción turística, por lo que desde su concejalía y delegación de Servicios se seguirán realizando mejoras que permitan su puesta a punto, «para el disfrute de vecinos y visitantes», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí