Los motrileños consiguen la permanencia en la Superdivisión andaluza en su partido frente al Vícar

0
1239

TERCERA NACIONAL:

C.T.M. AGUADULCE 4; C.R. FORDYTEMOVIL 5

C.T.M. HUERCAL DE ALMERÍA 6; C.R. FORDYTEMOVIL 0

Doble desplazamiento de los motrileños a la provincia de Almería con resultados desiguales. Por la mañana se enfrentaron al tercer clasificado, el equipo de Aguadulce. El C.R. Fordytemovil para este encuentro dio la alternativa en liga nacional a Pepe Cuevas, que viene jugando toda la temporada en dos categorías inferiores. Fue el debut soñado para cualquier jugador ya que se convirtió en el protagonista del partido consiguiendo dos victorias por un rotundo 3-0 a su favor, que fueron vitales para poder ganar el encuentro. Eduardo Utrabo conseguía dos puntos más para los motrileños, y con el marcador 4-4, tocaba el turno de decidir el partido al joven Alejandro López, especialista este año en jugar el punto decisivo, y como lleva haciendo toda la temporada, ganó el punto final y el partido, demostrando que tiene unos nervios de acero en los momentos difíciles.

Por la tarde tocaba visitar la casa del líder de la liga, el Huercal de Almería, y fue otra historia. Los motrileños tuvieron que jugar con Juan Luis Rubiño y Pepe Rubiño con gripe, que no pudieron hacer mucho ante el potente equipo almeriense y a Eduardo Utrabo le paso factura el duro partido de la mañana y físicamente no estuvo a la altura. Así que los almerienses no perdonaron y endosaron un contundente 6-0 a los motrileños. Con estos resultados el C.R. Fordytemovil, a falta de un encuentro para finalizar la liga, se sitúa en cuarta posición de la clasificación.

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. FORDYTEMOVIL 5; C.T.M. VICAR 1

Partido clave por la permanencia para el Fordytemovil. Por fin se pudo contar con el equipo titular; para el que se puede considerar como el partido más importante de la temporada, ya que consiguiendo la victoria los motrileños se salvaban matemáticamente. Tony Rodríguez ( 2 puntos) , Fran Barranco (2 puntos) y Montse Vázquez (1 punto) realizaron un partido muy serio y no dieron ninguna opción a los almerienses de Vícar que también luchaban por no descender. Gran actuación de estos tres jugadores que en los momentos difíciles saben como responder, y otro año más consiguen permanecer en Súper División Andaluza.

MUCHO MOTRIL 2 ; C.T.M. ALMUÑECAR 5

Suerte distinta para el otro club de Motril. El Mucho Motril debía de conseguir por lo menos tres victorias para salvarse y falta de un jornada no ha conseguido ninguna. Lamentablemente está matemáticamente descendido junto al conjunto granadino de Dúrcal.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR 5; C.R. FORDYTEMOVIL 1

Duelo comarcal, que de nuevo se llevaron los almuñequeros del Antiguo Mesón con autoridad. Gran temporada de este equipo que va colíder en su grupo y tiene muchas opciones para el ascenso.

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDYTEMOVIL 5; CTM VEGAS DEL GENIL «A» 0

C.R. FORDYTEMOVIL 5; CTM VEGAS DEL GENIL «B» 2

El C.R. Fordytemovil, sigue como líder destacado de la liga provincial; gano con facilidad a los dos equipos de Vegas del Genil. Cabe destacar el debut en competición del veterano de la escuela municipal Alejandro Irurzun que consiguió un punto para su equipo y apunta maneras de cara a la próxima temporada. Paco Ramos y Elías González siguen en su línea de imbatibilidad y han demostrado que esta categoría se les ha quedado pequeña.

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5; CTM. VEGAS DEL GENIL «A» 0

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5; C.T.M. VEGAS DEL GENIL «B» 0

Por su parte el Fordytemovil Promesas fue aún más contundente y no cedió ni un punto. Frente al Vegas B todo el equipo titular se quedo en el banquillo para darle una oportunidad a jugadores con menos experiencia y la aprovecharon muy bien. Adrián Fernández, Francisco Morea y Ana Pedregosa fueron muy superiores y ganaron todos sus partidos con comodidad.

El partido frente al Vegas «A» era muy importante y jugaron Robert Sabadis (2 puntos), Mercedes Rubiño (1 punto) y Jacques Boelens ( 2 puntos). En el partido de ida se perdió 5-4 y había ganas de revancha por parte de los motrileños. Además estaba en juego la cuarta plaza de la clasificación que da acceso a jugar el play off final. Los jugadores del Fordytemovil Promesas salieron muy enchufados y arrollaron al equipo contrario, demostrando su gran nivel de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí