El Ayuntamiento de Motril celebrará mañana pleno extraordinario con 20 puntos en el orden del día

0
1366

La sesión plenaria recogerá propuestas de interés general, como la regulación de la venta o alquiler de vehículos en la vía pública, la condecoración a diversos miembros del Servicio de Bomberos y la declaración institucional del ‘Día Internacional de la Mujer’.

El portavoz del Gobierno de Motril, Nicolás Navarro, ha informado acerca de los puntos más relevantes que recoge el orden del día de la sesión plenaria extraordinaria que tendrá lugar mañana martes, 26 de febrero, desde las 10.00 horas.

A este respecto, el portavoz del Gobierno ha señalado que el pleno constará de 20 puntos, entre los que se encuentran el relativo a la concesión de condecoraciones a diversos miembros del Servicio de Bomberos de la Ciudad.

Por otro lado, Navarro ha explicado la propuesta concerniente a la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General Municipal de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, a la que se le ampliará el artículo 76, de manera que quedará prohibida ‘la exposición de vehículos en la vía pública con el objeto de promover su venta o alquiler o con finalidad publicitaria, que represente un uso intensivo de los espacios públicos, con independencia de su correcto estacionamiento’.

De esta manera, el edil ha señalado que “cuando existan indicios de que se está llevando a cabo la compraventa o alquiler de un vehículo, con la presencia de carteles anunciadores, personas comprobando su estado o estacionamiento que supere el tiempo máximo permitido, se denunciará al titular del mismo, que deberá retirarlo de la vía pública, tarea que acometerán los servicios municipales en caso de que el dueño no esté presente en ese momento”. La sanción por este concepto será de 500 euros.

Para concluir, Nicolás Navarro ha indicado que el Pleno también constará de una declaración institucional a la que se acogen todos los grupos políticos, para propugnar la igualdad de Derechos, la lucha por la igualdad, la justicia y la paz de la mujer, con motivo de la celebración el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí