Victoria obligada de los motrileños ante el colista para eludir los puestos de descenso

0
916

Mercedes Rubiño, Jacques Boelens y Robert Sabadis

TERCERA NACIONAL:

C.R. FORDYTEMOVIL 5 ADEBO RUTE «B» 1

Encuentro muy fácil para los motrileños ante los penúltimos clasificados. Eduardo Utrabo y Juan Luis Rubiño conseguían ganar dos puntos cada uno sin muchos esfuerzos. Lo más destacable del encuentro fue el debut en competición nacional del veterano Pablo Sabio, que lo hizo a lo grande, ganando un punto para su equipo.

C.T.M. ALHAURÍN EL GRANDE 5 C.R. FORDYTEMOVIL 3

Los motrileños afrontaron este partido con los deberes más que hechos. Con la cuarta plaza de clasificación asegurada, se dio paso a los jóvenes canteranos. El único aliciente para el equipo motrileño de aquí al final de temporada es que su jugador franquicia, Eduardo Utrabo, consiga los máximos puntos posibles para clasificarse para el Top Andaluz individual. El joven jugador motrileño no defraudo y consiguió ganar sus tres partidos lo que le permite colocarse como segundo clasificado en el ranking de su grupo.

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA:

U.P. DURCAL 2 C.R. FORDYTEMOVIL 5

Victoria obligada de los motrileños ante el colista para eludir los puestos de descenso. De nuevo Antonio Rodríguez fue el mejor de su equipo ganado sus tres puntos. Fran Barranco conseguía los dos restantes para cerrar el encuentro. Con esta victoria el CR Fordytemovil se mantiene alejado del descenso en una lucha donde están implicados cinco equipos con muy pocos puntos de diferencia. La semana que viene los motrileños podrían salvarse matemáticamente si consiguen vencer a Vicar que es un rival directo por la salvación.

ANTIGUO MESÓN ALMUÑECAR 5 MUCHO MOTRIL 1

Sigue la racha negativa de los veteranos del Mucho Motril, y con esta derrota siguen ocupando puestos de descenso. El Mucho Motril lo tiene muy difícil para salvarse ya que se lo juegan todo en los tres últimos partidos de la temporada. El calendario no es muy favorable ya que se tienen que enfrentar ante Aguadulce que lucha por evitar el descenso, y ante Ciudad de Granada y CTM Almulñecar que luchan por los primeros puestos.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

VILLA DE OTURA 5 C.R. FORDYTEMOVIL 1

El equipo de Pepe Cuevas sigue sin vencer a los rivales de la cabeza de la liga. Posicionados en la quinta plaza de clasificación no tienen problemas, pero les falta chispa ante equipos con más calidad. En esta ocasión solo pudo puntuar Pepe Cuevas. Pablo Sabio y Pedro Martín siguen con su racha de irregularidad, capaces de hacer grandes partidos, pero de relajarse ante rivales más complicados.

LIGA PROVINCIAL:

C.R. FORDYTEMOVIL PROMESAS 5 C.T.M. ALMUÑECAR 4

Importante victoria de los motrileños en el duelo comarcal; que les permite meterse en la lucha de los cuatros primeros puestos que dan acceso al play off final de la liga. Fue un encuentro muy igualado donde Robert Sabadis y Mercedes Rubiño con dos puntos cada uno fueron determinantes. En esta ocasión debutaba el veteranísimo Jacques Boelens con 75 años pero muy en forma, que tuvo que jugar el decisivo partido final que daría la victoria al CR Fordytemovil. Por parte del CTM Almuñecar destacar a David Matías que conseguía ganar sus tres puntos y fue el jugador del partido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí