La alcaldesa de Motril muestra su apoyo incondicional a la universidad de la ciudad “UNED”

0
1601
ALCALDESA Y DIRECTOR DE LA UNED EN MOTRIL

El centro cuenta con 25 titulaciones y una completa oferta educativa pionera en la ampliación  de las tecnologías digitales en la que participan un total 2.500 alumnos.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha realizado una visita Institucional a la UNED de la ciudad siendo recibida por su director, José Antonio Ruiz Caballero.

García Chamorro ha alabado el gran trabajo que ha llevado a cabo la universidad de Motril durante estos 12 años de andadura, “ la UNED no sólo atiende las necesidades educativas de alumnos de la ciudad, sino a toda la Comarca de la Costa, ya que brinda la posibilidad de acceder a estudios  superiores a muchas personas que por múltiples razones no han tenido la posibilidad de acceder a ellos. Para Motril es un orgullo contar con la UNED por lo que desde el Ayuntamiento apostamos por este centro y vamos  a seguir apostando.  A nadie se le escapa las dificultades que estamos atravesando pero tenemos nuestro compromiso para generar el crédito suficiente como miembro de este patronato”.

El director  de la UNED, José Antonio Ruiz Caballero, ha agradecido la visita de la alcaldesa “en esta semana de exámenes que hoy iniciamos correspondiente al segundo semestre. El contar con el apoyo personal y el reconocimiento de la alcaldesa hacia  la labor que realiza la UNED es toda una satisfacción. Nuestro centro se ha convertido en un centro universitario de prestigio dentro del marco de calidad del espacio europeo de enseñanza.”

El centro cuenta con 25 titulaciones y una completa oferta educativa pionera en la ampliación  de las tecnologías digitales en la que participan un total 2.500 alumnos.

Luisa García Chamorro ha subrayado que “desde la Institución Municipal seguiremos apostando por la formación  superior y de calidad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí