Motril mostrará sus beldades en la Feria Internacional de Turismo 2013

0
1678

Las últimas encuestas elaboradas por la Oficina de Turismo revelan que el 80% de quienes nos visitan son españoles mientras que el 90% de nuestro turismo manifiesta su alto grado de satisfacción indicando volverían a la ciudad. Estos datos se han ido incrementando durante los últimos años por o que el objetivo de esta edición es que esta Feria Internacional descubran nuestro paraíso en el Trópico de Europa.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Turismo, José García Fuentes, han presentado la programación de la ciudad en FITUR 2013.

La alcaldesa ha manifestado que “Motril acude una vez más a esta cita del turismo internacional bajo el paraguas de la Diputación provincial para aprovechar un escenario perfecto donde vender las grandes posibilidades de nuestra ciudad y captar nuevos inversores”. 

Asimismo ha señalado que “en esta edición de FITUR estará presente una guía de nuestros productos subtropicales de los que todos nos sentimos orgullosos, proyectos como el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa tropical , el centro deportivo Up Motril, o el chiringuito Chill out, que son apuestas muy significativas para el gobierno que presido. Contamos con un café de calidad como lo es Sol y Crema,  con una empresa como Tropicopter que es todo un lujo en nuestra ciudad, así como nuestro espectacular Festival Aéreo, todo un referente en España. Apostamos por la recuperación de nuestro patrimonio con la rehabilitación del Castillo de Carchuna, gracias a la importante aportación de la  Diputación de Granada”.

Por su parte el teniente de alcalde de Turismo y Deportes, José García Fuentes ha declarado que “Motril recibe a 350 mil visitantes al año y queremos seguir apostando por incentivar las visitas a nuestra ciudad. Motril es la ciudad que más presencia tendrá en esta edición con un total de 9 presentaciones que se realizarán el miércoles, jueves y viernes, siendo el jueves el día que englobe la mayor parte de las presentaciones. El turismo es la base de nuestro futuro, el gran motor generador de empleo, y Fitur es el escenario perfecto donde vender las grandes posibilidades de nuestra ciudad y captar nuevos inversores”

Para finalizar Luisa García Chamorro ha subrayado que “ contamos con una ciudad con características únicas con un clima excepcional de 320 días de sol al año. Además ofrecemos credibilidad a los inversores con proyectos que generen ilusión, riqueza y empleo. Tenemos las ilusiones puestas en esta feria de Turismo para llevar el nombre de Motril por bandera en esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid ya que nuestro objetivo es que descubran nuestro paraíso en el Trópico de Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí