Un oro y dos bronces para la única representante femenina de la esgrima motrileña

0
1710

El Club de Esgrima Ciudad de Motril ha participado en la «II Prueba de la Copa de Andalucía de Esgrima» a espada en las categorías infantil, cadete, junior y sénior, y ha obtenido los que hasta ahora son los mejores resultados de su joven historia deportiva.

Sonia Jiménez Quesada

Comenzó la prueba el sábado día 26 con la categoría infantil y cadete femenina, en la que participaba Sonia Jiménez Quesada, la cual tras una competición impecable, consiguió subirse a lo más alto del pódium en categoría infantil; esto le dio alas para luchar por intentar estar arriba del cajón en categoría cadete, en la cual consiguió la medalla de bronce tras ser derrotada en semifinales en un emocionante asalto, 15-14, por la ganadora en esta categoría. La representación masculina de la jornada corrió a cargo de Francisco González Villa, que participó en ambas categorías, en las que rozo el pódium consiguiendo un meritorio quinto puesto en ambas, tras unos asaltos de lo más reñidos.

El domingo 27 se disputaron las categorías junior y sénior, tanto masculino como femenino. Sonia Jiménez Quesada volvió a brillar en la competición, alzándose con la medalla de bronce en categoría sénior siendo esta su primera temporada en dicha categoría. En la competición junior Sonia consiguió el quinto puesto y el representante masculino, Daniel Jiménez Quesada, igualmente logró ser quinto.

Los tiradores de la categoría sénior masculina no defraudaron con su actuación, colocando a tres de sus cuatro miembros entre los quince mejores de la competición, Daniel Jiménez el mejor situado en noveno lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí