La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical se reunió en Almuñécar para preparar la asamblea anual del sector

0
1210
REUNION EMPRESARIOS DE PLAYA CHIRINGUITOS

El acto tuvo lugar en el Consistorio sexitano y al mismo fue invitada la alcaldesa y el concejal de Urbanismo

La Asociación de Chiringuiteros de la Costa Tropical se ha reunido en el Ayuntamiento de Almuñécar para abordar diversos asuntos internos del colectivo destacando los actos preparativos de la asamblea anual que celebrarán el próximo día 28 de enero en el hotel Salobreña, según informó el presidente, Francisco Trujillo.

Trujillo manifestó que, aprovechando la reunión en el salón del actos del Consistorio, se invitó a la misma a alcaldesa, Trinidad Herrera, y al concejal de Urbanismo, José Manuel Fernández, para que informarán «para que explicara en qué situación administrativa se encuentra la tramitación para la concesiones de los chiringuitos», señaló.

Por su parte, la alcaldesa y el edil de Urbanismo, además de informar sobre la citada tramitación en base a la nueva normativa, también abordaron otros asuntos de interés e inquietudes que tiene el sector.

En cuanto a la asamblea anual del gremio, Trujillo avanzó que será un encuentro de convivencia de los asociados «y que este año tendrá un carácter más social, ante la situación actual. Además contaremos con una muestra comercial de los distribuidores que vienen trabajando con el sector», explicó tras la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí