La alcaldesa de Motril recibe a los representantes de la asociación de la Cabalgata de los Reyes Magos

0
1625

Luisa García Chamorro, ha firmado esta  mañana un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Cabalgata  Reyes Magos, Manuel Martín para el perfecto desarrollo del desfile de los Reyes Magos del próximo 5 de enero.
García Chamorro ha manifestado que “ un año más esperamos con ilusión el día de Reyes y desde el Ayuntamiento de Motril  seguimos apoyando esta iniciativa para que niños y mayores disfruten de una de las visitas más esperadas del año”.
La Cabalgata de Motril estará compuesta  por un total de veinte carrozas integradas por cerca de 300 niños. Se calcula que más de 30.000 personas podrán disfrutar de este espectáculo visual que está convirtiendo a la ciudad de Motril en referente festivo y participativo.

     Manuel Martín, presidente de la Asociación ha agradecido el apoyo de la Institución municipal. “Un año más realizamos este convenio de colaboración que nos permite que nuestra cabalgata luzcan en un día tan especial para todos ya que nuestro desfile es todo un referente en Andalucía”.

Se pondrá a disposición de la ciudad un completo dispositivo de seguridad para el normal desarrollo de la Cabalgata de Reyes 2013. Cabe destacar también el enorme esfuerzo que llevan a cabo en coordinación con diversas áreas municipales para que la ciudad luzca a punto para acoger su tradicional Cabalgata de Reyes, como los trabajos de jardinería para que las ramas no entorpezcan el paso de las carrozas, la señalización especial de este día, el bacheado de ciertas vías y sobre todo el despliegue que hace la empresa de limpieza una vez termina la Cabalgata. Además, el Ayuntamiento de Motril aportará 10 mil euros para el desarrollo de la misma.
Para finalizar, la alcaldesa de Motril ha hecho un llamamiento a la ciudadanía,  “invitamos a todos los motrileños a participar en la cabalgata  porque su presencia contribuirá a hacer la cabalgata más nuestra, arropando a sus Majestades”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí