Motrileños y visitantes se vuelcan con la ‘Noche Loca del Comercio’

0
1757

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por la concejala de Comercio, Manuela Santiago, así como María Arráez – en representación de la Asociación de Empresarias de Motril y Comarca (EMAS)- y Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes, acudieron ayer a la ‘Noche Loca del Comercio’.

García Chamorro mostró su satisfacción por esta iniciativa, «histórica en Motril, que acogemos por primera vez con un rotundo éxito, no hay más que ver las calles y plazas del centro de la ciudad, que están muy animadas».

Del mismo modo, la alcaldesa motrileña apuntó que casi un centenar de negocios han participado en esta Shopping night «lo que demuestra el buen tándem que forman las Administraciones Públicas cuando emprenden proyectos de la mano de la iniciativa privada. Es importante que especialmente en estos momentos la gente se anime a comprar y lo haga en Motril, que tenemos de todo y de gran calidad».

Desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, los establecimientos del centro de la ciudad estuvieron abiertos gracias a este gran evento del comercio organizado por la Asociación de Empresarias de Motril y Comarca (EMAS), la Asociación de Comerciantes, además de la colaboración de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Motril.

Por su parte Manuela Santiago, ha incidido en el apoyo institucional en esta ‘shopping night’ para alentar el consumo y activar la economía de la ciudad. «Hemos disfrutado de un gran ambiente con la Coral que ha actuado en la plaza de los Jardinillos, los carteros reales y los pajes repartiendo caramelos por la calle y la decoración especial que se ha colocado con motivo de la shopping night».

También María Arráez, como representante de EMAS expresó su sorpresa ante la gran acogida de la Noche Local del Comercio, al tiempo que anunció la intención por parte de la asociación de organizar más eventos de este tipo trimestral o semestralmente. Luisa García Chamorro manifestó su agradecimiento a EMAS, la Asociación de Comerciantes y la Cámara de Comercio por poner en marcha este tipo de actividades «que sin duda son un revulsivo para la generación de empleo y riqueza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí