Comercios motrileños abrirán mañana hasta medianoche para fomentar el consumo con una ‘shopping night’

0
2022

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, acompañada por la presidenta de la Asociación de Empresarias de Motril y Comarca (EMAS), Teresa Álvarez, así como Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes, han presentado la ‘Noche loca del Comercio’, que tendrá lugar mañana entre las cinco de la tarde y hasta medianoche. 

Santiago ha explicado que esta iniciativa ha sido posible gracias al trabajo conjunto de EMAS y la Asociación de Comerciantes que en colaboración con el Ayuntamiento de Motril pretenden fomentar el consumo y facilitar las compras de última hora ampliando el horario comercial de las tiendas del centro hasta las doce de la noche.

Más de un centenar de establecimientos como comercios de ropa, peluquerías y otros negocios, abrirán sus puertas mañana en horario extraordinario, “en una velada que contará con actividades complementarias como una especial decoración de las calles, la presencia de los carteros reales en la Plaza de la Aurora, animación para los más pequeños a cargo del grupo DiverComba e interesantes promociones en los locales de hostelería que han querido sumarse a esta shopping night”, ha asegurado la  responsable de Consumo.

Por su parte, Teresa Álvarez ha indicado que a pesar de estar viviendo momentos económicos complicados, “hay dos elementos que destacar del empresariado de Motril y Comarca: el positivismo y la resistencia. El sector del comercio en nuestra zona ha conseguido soportar los embites de esta situación y afrontamos el futuro con optimismo y con iniciativas emprendedoras como esta, que además fomentan que los consumidores puedan beneficiarse de interesantes promociones y ofertas”.

También Manuel Molina ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto, que por primera vez se desarrolla en Motril y que supone un valor añadido al reconocimiento que recibiera el Centro Comercial abierto de la ciudad. “En Motril tenemos de todo y podemos comprarlo todo, por eso invitamos a todos los ciudadanos de la Comarca a que participen en la noche loca del comercio”.

Manuela Santiago ha concluido sumándose a este llamamiento y deseando que 2013 sea un año lleno de novedosos proyectos que activen la economía y ofrezcan oportunidades a todos los sectores, al tiempo que ha agradecido tanto a la Asociación de Comerciantes como a EMAS su esfuerzo para contribuir a que esta meta sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí