NNGG entrega casi 200 kilos de alimentos al comedor social Jesús Abandonado

0
1301

La secretaria provincial del Partido Popular y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, así como Jesús Hidalgo, vicepresidente de NNGG en Motril han acudido al comedor social Jesús Abandonado, donde han hecho entrega de los casi 200 kilos de alimentos recaudados a través de la campaña ‘Malos tiempos, buena gente’.  

García Chamorro ha incidido en la “solidaridad que demuestran una vez más los motrileños”, al haberse volcado con esta iniciativa que ha instalado puntos de recogida de alimentos en la plaza de las Palmeras, plaza de la Aurora y en la Rambla de Los Álamos. “Tenemos de agradecer la respuesta de nuestros jóvenes por involucrarse en este proyecto a pesar de ser días festivos que podrían estar empleando en su ocio particular”.

Según ha explicado Rafael Caracuel, la campaña de recogida de alimentos se ha estado desarrollando a lo largo y ancho de toda la provincia y ha contado con un satisfactortio respaldo por parte de la ciudadanía, “que avala el compromiso social de NNGG con la situación por la que están atravesando muchas familias granadinas”. Asimismo, Caracuel ha agradecido el éxito del partido de fútbol sala benéfico celebrado el pasado sábado en Albolote, para que ningún niño se quede sin juguetes estas Navidades.

También el vicepresidente de Nuevas Generaciones en Motril, Jesús Hidalgo, ha reiterado su agradecimiento a todos los motrileños que han participado en esta campaña, “especialmente en estos tiempos tan difíciles que vivimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí