La Oficina de Turismo de La Herradura se traslada al Centro Cívico herradureño

0
684
OFICINA TURISMO DE LA HERRADURA JUNTO HOTEL FENICIOS

La oficina de turismo de La Herradura se traslada de su ubicación actual, cerca del hotel Los Fenicios, a las dependencias del Centro Cívico, donde empezará a prestar servicio a partir de este miércoles día 12, según ha anunciado el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya manifestó que con esta medida «pretendemos acercar este servicio a un lugar más céntrico de la localidad y también más próximo al acceso a La Herradura desde la Carretera Nacional 340, donde, al mismo tiempo que contará con esta nueva ubicación, se sumará a colaborar en la prestación de servicio en los temas de eventos culturales, similar a la que ya hay funcionando en el paseo del Altillo. Es decir, con una mejor información y atención combinada en el apartado turístico y cultural», señaló.

Esta es la tercera ubicación que tendrá la oficina desde que se abrió al público hace veinte años. La primera, promovida y financiada a través del Plan de Excelencia Turística, estuvo junto al Mercado herradureño. Con la apertura de la Estación Náutica, se trasladó a su ubicación actual, sin embargo, el cambio de ubicación hizo que el servicio bajara notablemente tal y como reflejaban las estadísticas de usuarios.

La oficina de turismo de La Herradura tendrá el mismo horario que el resto del municipio sexitano ahora en temporada baja. Es decir, por las mañanas de 9,30 a 14 horas y por las tardes, 16,30 a 19 horas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí