SALOBREÑA: Motril copó los pódiums de la competición

0
1927

En la jornada del sábado se disputó la primera prueba del Circuito Escolar de Campo a Través que organiza el Área de Deportes de la diputación de Granada. Esta se disputaba en la comarca de la Costa teniendo su sede en la localidad de Salobreña.

La ciudad de Motril estuvo representada por los alumnos de su Escuela Municipal que inscribió a un total de 110 atletas y, por lo tanto, fue el núcleo más numeroso y el que copó los pódiums de la competición.

En un circuito preparado por el personal de deportes de Salobreña estaba preparado para recibir a los más jóvenes escolares que empiezan a descubrir este deporte. Situado entre la vega y la playa mostraba la postal de una majestuosa Salobreña. Y en ese entorno, frio al principio, pero más cálido conforme transcurría la mañana tanto por la temperatura como por el público asistente que fue acercándose para disfrutar de este espectáculo deportivo.

Esta competición es un clásico en el panorama deportivo granadino que nos lleva a conocer toda la provincia con las siguientes jornadas en Alhama y en Armilla.

La jornada comenzó con la categoría cadete donde corrían juntos los masculinos y los femeninos poniendo el broche los más pequeños de la categoría prebenjamín. En esta edición se ha transformado diferenciando las categorías respecto a las federadas lo que nos lleva a una continua revisión de las mismas según compitan en una actividad federada o en esta que es otra institución la que lo organiza. Pero lo fundamental, se ha conseguido, hemos participado con los atletas nuevos que se han incorporado y con sus familias van conociendo una de las variantes de este deporte.

En cuanto ha resultados estos han sido los más destacados:

CADETE MASCULINO:

1- DANIEL VILLA FUENTES

2- JAVIER LÓPEZ

3- ALBERTO MARTÍN MALDONADO

CADETE FEMENINO:

1- CARMEN GUZMÁN BLAS

3 MARINA RODRÍGUEZ HIDALGO

INFANTIL FEMENINO:

1- MARÍA CARAFFO ZANETTA

2- ANA M PEREGRINA

3- DIANA BOGDAN

INFANTIL MASCULINO:

1- CARLOS ARTACHO

3 JUAN C RODRÍGUEZ LUCENO

ALEVÍN FEMENINO:

1- SARA CASAS JIMÉNEZ

2- LAURA LEÓN LÓPEZ

BENJAMÍN FEMENINO:

1- MARÍA FERNÁNDEZ ARROYO

BENJAMÍN MASCULINO:

1- PABLO ORTEGA VILCHES

2- MICHAEL CARRASCO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí