Antonio Domínguez, Miguel Chinchilla, Esteban Lirola y Dolores Rubio, galardonados en los II premios ‘Mayores y Valores’

0
1109

La teniente de alcalde de Servicios Sociales y Familia, ha presentado esta mañana la segunda edición de los premios ‘Mayores y Valores’, cuya gala se celebrará el próximo día 4 de diciembre a las 17.00 horas, en la Casa Condesa de Torre Isabel.

López Cano ha recordado que estos galardones reconocen la aportación y trayectoria de algunas personas mayores en diferentes ámbitos de la vida de la ciudad, y que fueron impulsados por Consejo Municipal de Personas Mayores, motivo por el que un nutrido grupo de sus integrantes, así como de los Centros de Día, también han estado presentes en el acto.

Así, Antonio Domínguez Villalta será premiado en el apartado deportivo, Miguel Chinchilla en el de Arte, Antonio Esteban Lirola en el cultural y María Dolores Rubio Ávalos será reconocida por su labor de voluntariado.

Durante la gala de entrega de los galardones se expondrán de forma detallada, y a buen seguro emotiva, los argumentos por los que dichas personas han sido consideradas merecedoras de estos importantes reconocimientos en su edición de 2012. Además, contará con la actuación de la Coral «Son de caña», que interpretará unas piezas navideñas.

 Para concluir, Ángeles López Cano ha indicado que al acto quedan invitados los mayores de los Centros de Día y el Consejo Municipal de Personas Mayores, así como las familias de los homenajeados, «haciéndonos eco también de los mayores dependientes que no pueden desplazarse y están en las residencias del municipio, a los que como es tradicional, visitaremos el próximo día 18 de diciembre para ‘acercarles la Navidad’, a través del canto de villancicos que ya se están preparando en los talleres ‘Vamos a cantar’».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí