Carchuna estrena su remodelada plaza Nardo

0
1511

La presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción abarca, ha inaugurado esta mañana la plaza Nardo, tras las obras de remodelación que se han efectuado en la misma.

Abarca ha mostrado su satisfacción por el resultado de los trabajos, puesto que, según ha explicado, los mismos dan respuesta a las peticiones de los vecinos, «que llevaban tiempo sin poder disfrutar de este emblemático espacio, debido a que sus condiciones no eran las más apropiadas para ello, con el suelo levantado a causa de las raíces de los árboles y el resto de mobiliario muy deteriorado, en general».

Así, se ha procedido al arreglo de la solería y a la sustitución de las fuentes, los bancos, los árboles y las plantas, dotando al entorno de una imagen y prestaciones acordes a las necesidades de niños y mayores.

Concepción Abarca ha agradecido esta actuación a la empresa privada ‘Tropical Garden, que ha sido la encargada de acometer las obras a través de una donación de 3.000 euros y sin coste alguno para la Entidad Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí