La Ronda Sur contará con un espacio ornamental enmarcado dentro de plan de Embellecimiento de la ciudad

0
1164

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha visitado los trabajados que actualmente están llevando a cabo los Servicios de Parques y jardines del Consistorio motrileño, acompañada por el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro.

García Chamorro ha manifestado que «gracias al apoyo del Gobierno central estamos llevando a cabo esta serie de actuaciones en la ciudad enmarcadas dentro del Plan de Embellecimiento. La Ronda Sur es un acceso natural a la ciudad y tiene que tener el mejor aspecto posible, para hacer de Motril la ciudad que todos queremos: una ciudad cómoda y agradable».

Nicolás Navarro, por su parte ha señalado que «estamos actuando en los diversos puntos de la ciudad a través del PFEA, en este caso los trabajos de la Ronda Sur se centran en la implantación de más zonas verdes con la implantación de espacios ornamentales».

En concreto, la actuación prevista está basada en el aporte de tierra vegetal, instalación de red de riego mediante difusores especiales de marco rectangular, a fin de evitar que el agua salga de la mediana al regar, con su correspondiente cabezal de riego y ‘programador tele-comandado desde la central de riegos del propio Servicio de Parques y Jardines. Por último se procederá a la siembra de césped en toda la mediana y plantación de arbustos de flor.

Para finalizar, la alcaldesa motrileña ha subrayado que «estamos en una buena línea de embellecer nuestra ciudad, de hecho los trabajadores de Parques y jardines han sido reconocidos por la Asociación de Hosteleros y Chiringuiteros de la ciudad, dado el gran trabajo que realizan para mostrar la mejor imagen de Motril».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí