Jornada complicada para los equipos del Puerto de Motril Club de Fútbol

0
1407

El Puerto de Motril Club de Fútbol que dirige Francis Domínguez finaliza la jornada del pasado fin de semana con luces y sombras tras lograr dos triunfos, un empate y tres derrotas en los encuentros disputados.

El comienzo fue bueno, no obstante, el conjunto sénior de la Tercera Provincial logró un importante triunfo en su encuentro ante el Panadería José Ruiz por un marcador de 0 a 2. A pesar de que los de Francis Domínguez estuvieron un poco espesos,y que al descanso el resultado era de empate a cero, los goles de Moi y Javi Labio (de penaltie) dieron la victoria a los playeros.

También el sábado se jugaba el encuentro de fútbol sala. En este caso, los de Miguel Amador Santiago se veían las caras ante el Villanueva del Mesía. El Pabellón del Polideportivo Municipal, fue testigo de la épica remontada de los patrocinados por Cervecería Jandara que a pesar de ir con el marcador en contra (a falta de doce minutos el resultado era de 1 a 4), los goles de Pepe, Enrique, Antúnez, Paquito y de Alfonso en tiempo récord les dieron la victoria por un 5 a 1.

El siguiente encuentro siguiendo la línea cronológica fue el disputado entre el equipo del Puerto de Motril y la UD Motril, en la Segunda Provincial infantil, y que se disputó en el Municipal de Puntalón. Los de José Antonio Ibar Abarca sucumbieron ante los motrileños por un contundente resultado lo que demuestra la gran superioridad del líder, la UD Motril.

Ya en la Segunda Provincial juvenil los dirigidos por Francis Domínguez, que jugaban el otro de los derbis de la jornada, no lograron imponerse al CF Motril que les ganó por un 2 a 1. El encuentro, que estuvo muy disputado hasta el descanso (1 a 1), se rompió en el minuto 48 con la expulsión de un jugador del Puerto.  El gol por los playeros fue de nuevo obra de Tacones.

En la Primera Provincial juvenil, los de Marco García Ávila visitaban al Ciudad de Granada y lograron un valioso empate. El Puerto fue siempre por delante en un encuentro en el que el marcador en el minuto 89 era de 2 a 3. En este minuto se pitó una falta en la que expulsan a tres jugadores del Puerto y se llegó al empate.

A la misma hora disputaba el conjunto cadete de Primera Provincial su envite ante el Casería Parque en Almanjáyar.  Hay que recordar que el conjunto viajaba con muchas bajas -hasta siete- y sufrió un nuevo revés con un resultado de 4 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí