El Escribano Castilla acogerá el Campus Internacional Hermanos Callejón

0
1553

«La firma de este convenio va a hacer felices a muchos niños», así ha comenzado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente el acto en el que se ha procedido a la firma de un convenio entre el Área de Deportes y la empresa Sport Finance Management S. L para que el próximo mes de julio el Escribano Castilla se celebre el Campus Internacional Hermanos Callejón.

El edil ha explicado que esta iniciativa nace con el fin de convertirse en un referente en Andalucía oriental «apostando por la enseñanza del fútbol y los idiomas como ejes conductores de las actividades, todo ello con seguimiento continuado por monitores especializados, sesiones de entrenamiento diseñadas por profesionales y la convivencia en un hotel de concentración con representantes de elite dentro del mundo del fútbol».

Por su parte Luis Vázquez, gerente de la empresa organizadora, Sport Finance Management S. L., ha mostrado su satisfacción por poder contar con el apoyo del Ayuntamiento de Motril y del Área de Deportes para realizar este proyecto ilusionante que dará comienzo este verano. «Quiero agradecer la cesión del Escribano Castilla porque será un valor añadido para cualquier niño de Motril que podrá jugar en el estadio por excelencia de su ciudad», ha señalado.

En febrero será la presentación oficial de esta cita que se desarrollará desde el 27 de junio hasta el 12 de julio de 2011 y en la que se contará con la presencia de jugadores de Primera División y de entrenadores de renombre, además de los hermanos José María y Juan Miguel Callejón. Se prevé la participación de 300 chavales de todo el territorio español que se hospedarán en el Hotel Salobreña durante las tres semanas de duración de esta cita deportiva.

Además, hay que señalar que uno de puntos de este acuerdo –que tiene duración para cuatro años-, es que tres alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Motril podrán disfrutar de una beca que les permitirá participar del campus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí