Éxito deportivo de las jugadoras del C.R. Motril

0
831

Montse Vázquez

Se ha celebrado en la Zubia el Torneo Zonal, donde participaban los mejores jugadores y jugadoras de todas las categorías de Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias. De este torneo han salido los once mejores jugadores de cada categoría, que se clasifican para jugar el próximo torneo Subestatal que se celebrará en Madrid del 7 al 9 de Enero, donde se medirán a los once mejores del Torneo Zonal de la zona centro que engloba a las comunidades de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha.

El CR MOTRIL acudió con 7 jugadores de su plantilla, de los más jóvenes hay que destacar la gran actuación de Eduardo Utrabo que aunque no se clasificó para el subestatal quedó en el puesto 17 de la categoría infantil, donde participaban más de 75 jugadores, y tan solo la mala suerte le impidió quedar más arriba.
El gran logro del club motrileño fue en las categorías femeninas. En la categoría Sub-23, la jugadora motrileña Montse Vázquez ganó el torneo, y Lorena González obtuvo el segundo lugar. Montse Vázquez fue superior a sus rivales y ganó todos sus partidos, auque no se lo pusieron fácil. El único partido que cedió Lorena González fue ante su compañera de equipo Montse Vázquez. Con esta victoria Montse acudirá al Subestatal como cabeza de serie y le hace escalar muchos puestos en el ranking nacional.
La otra gran alegría nos la dio la jugadora más joven de la plantilla del CR MOTRIL, Ana Pérez al conseguir ganar el torneo en la categoría juvenil. A pesar de ser su primer año en esta categoría, Ana Pérez rindió al máximo nivel y se impuso a todas sus contrincantes, venciendo en la final a una de las grandes favoritas, la murciana Pilar Herrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí