Navarro: «El PSOE deja patente su desconocimiento de la realidad municipal»

0
1419

El secretario general adjunto del Partido Popular de Motril, Nicolás Navarro ha respondido a las declaraciones de la portavoz del Partido Socialista, Flor Almón, en la que asegura la desaparición de Protección Civil.

A este respecto, Navarro desmiente de forma categórica dichas acusaciones que demuestran el nulo conocimiento de la Sra. Almón sobre la realidad municipal. «El Gobierno del Partido Popular ha actuado de forma contundente para garantizar el mejor servicio en nuestras playas con responsabilidad y determinación, en ningún momento se ha planteado la desaparición de Protección Civil, tal y como asegura la portavoz socialista, que ha esperado más de tres días para dar una valoración mal y tarde».

Del mismo modo, Navarro ha señalado además que «la Sra. Almón con sus declaraciones lo único que consigue es dañar la imagen de la ciudad, ya que no realiza propuestas en positivo que contribuyan para hacer de Motril una ciudad mejor y aprovecha lo mínimo para cargar contra este gobierno cuando ya todo está solucionado».

Navarro ha pedido a la portavoz socialista más rigurosidad en sus informaciones y más respecto por la ciudad, dado lo ofensivo que resultan sus declaraciones en las que la demagogia y la mentira siempre están presentes.

Para finalizar, el secretario adjunto al PP de Motril ha subrayado que «resulta inquietante que la Sra. Almón hable de que al Gobierno del Partido Popular no le interesa el turismo, cuando lo que hemos hecho desde que llegamos ha sido potenciar nuestras excelencias turísticas, cuestión que ha quedado patente con nuestros galardones de ‘Q’ de calidad y nuestras banderas azules además de la importante subida del número de turistas a nuestra ciudad, cifra que nada tiene que ver con la época de bonanza dilapidada por el Partido Socialista en ferias en las que nunca se vieron los resultados y en las que nunca se hizo nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí