Almuñécar y La Herradura cuentan con nuevos autobuses para el servicio urbano

0
2577
ACTO PRESENTACION NUEVOS AUTOBUSES URBANOS ALMUÑECAR LA HERRADURA

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya y representantes de la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Almuñécar, Roalfa, perteneciente al Grupo Fajardo, encabezados por su gerente, Juan Fajardo , han presentado esta mañana los dos nuevos autobuses que se han incorporado a la flota del transporte urbano del municipio sexitano y que vienen a reforzar y atender el servicio entre Almuñécar y La Herradura.

Ruiz Joya recordaba que los dos nuevos vehículos se suman al que ya se presentó hace unos meses y que viene «a incrementar y mejorar el servicio, tal y como recoge el pliego de condiciones que se firmó en su día entre Ayuntamiento y el Grupo Fajardo. Con esta nuevas puesta en servicio, dijo, nos sentimos muy satisfechos porque esta empresa viene cumpliendo con la renovación de la flota, tal y como se acordó».

Para el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, estos dos nuevos autobuses vienen a dar una mejora «en la calidad y la imagen del servicio para un municipio turístico. Atrás quedó otras imágenes de autobuses sin aire acondicionado , obsoletos y sin acceso para minusválidos. Todo eso es algo que ya está superado gracias al convenio entre Ayuntamiento y la empresa», subrayó el edil herradureño.

Por su parte el representante del Grupo Fajardo, Juan Pablo Fajardo, explicaba las características de los nuevos vehículos y la inversión realizada. «Es una unidad de mayor envergadura y capacidad 46 sentados y 39 de pie, dotado de accesibilidad para personas con movilidad reducida y que atenderá la línea de La Herradura. A ello, añadió, se suma otro vehículo de 10 metros dotados con todas las prestaciones y control para conocer, incluso, en qué lugar se encuentra en cada momento, manifestaba Fajardo, quien cuantificó la inversión en un total de 380.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí