TENIS DE MESA. El Forddytemóvil consigue plazas para la fase final del Torneo Estatal

0
944

Han participado los mejores jugadores y jugadoras de todas las categorías; de Andalucía, Murcia, Extremadura y Ceuta. De todos los participantes, solo los ocho primeros clasificados de cada categoría han conseguido el pase para jugar la siguiente fase en la final del Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid en el mes de Febrero.

El C.R. Fordytemovil ha participado con ocho jugadores en diferentes categorías. Los resultados en las categorías masculinas han sido discretos, aunque hay que destacar la buen actuación de Eduardo Utrabo, obteniendo la décima plaza en juvenil masculino donde participaban 75 jugadores.

En categoría femenina se ha conseguido el pleno, clasificando a las tres jugadoras del CR Fordytemovil. En categoría femenina absoluta, Montserrat Vázquez ha realizado un gran torneo obteniendo la tercera plaza. En alevín femenino, Mercedes Rubiño consiguió la quinta plaza en su primer año como alevín y demostrando que este año va dar mucha guerra. La gran sorpresa fue la actuación de la benjamín Ana Pedregosa, que tan solo con dos meses de entrenamiento en la escuela municipal de tenis de mesa ha mostrado un gran nivel de juego y ha conseguido la séptima plaza en benjamín femenino, imponiéndose a jugadoras con mayor experiencia. Sin duda esta jugadora dará mucho que hablar en el futuro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí