Antonio Díaz impulsa el sector agroalimentario en la Costa Tropical con su visita a Frutas Los Cursos

0
309

EL FARO

La visita concluyó con una degustación de productos elaborados localmente

Antonio Díaz impulsa el sector agroalimentario en la Costa Tropical con su Visita a Frutas Los Cursos (EL FARO)

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo industrial y la creación de empleo en la Costa Tropical, el Diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz, realizó una visita estratégica a las instalaciones de Frutas Los Cursos. Acompañado por figuras destacadas como Rafael Caballero, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Carlos Ferrón, concejal de agricultura de Almuñécar, y Lucía González, concejala de medioambiente, la visita resaltó la importancia de apoyar la industria local.

El recorrido por Frutas Los Cursos permitió a los asistentes conocer en detalle el proceso de producción y comercialización de frutas tropicales, con especial enfoque en la chirimoya, producto estrella de la región. Antonio Rodríguez, gerente de Frutas Los Cursos, enfatizó la necesidad de fomentar y dar visibilidad a los productos de alta calidad de la Costa Tropical.

Antonio Díaz impulsa el sector agroalimentario en la Costa Tropical con su Visita a Frutas Los Cursos (EL FARO)

El Diputado Díaz se comprometió a trabajar para aumentar la visibilidad de estos productos en la provincia de Granada y más allá, reconociendo su importancia tanto para la economía local como para la salud y el bienestar de los consumidores.

La visita concluyó con una degustación de productos elaborados localmente, incluyendo guacamole y zumos frescos de chirimoya y mango, ofreciendo a los asistentes una muestra del sabor y calidad que caracteriza a la producción de la Costa Tropical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí