Concha Casas estrena nueva novela

0
1534

La escritora y colaboradora de EL FARO, Concha Casas, continúa su producción literaria con su última novela HILVANANDO EL DESTINO. De la mano de su nueva editorial Odeón (ediciones Aljibe) ya ha comenzado su periplo por Madrid y continuará en Málaga, Almería, Valencia y Granada para presentar su nueva obra en todas estas ciudades.

HILVANADO EL DESTINO cuenta cómo Antonio, joven madrileño cercano a los cuarenta, es víctima como tantos otros,  de la crisis financiera que asola el planeta.

Ahogado por una hipoteca y una relación que hace aguas, decide probar suerte al volante de un taxi que se convertirá para él en una especie de cueva de las maravillas, donde se irá tejiendo su destino.

Una serie de increíbles coincidencias lo harán recobrar una olvidada afición: la escritura y a través de sus clientes irá esbozando una novela de la que sin él saberlo, se convertirá en el principal protagonista.

A través de los distintos personajes, se irán entrelazando historias reales y de ficción en las que al final, como casi  siempre, las primeras superarán a las segundas.

Comienza la novela en un paisaje urbano con todas sus luces y sus sombras, para terminar inserto, del más misterioso de los modos, en el mundo rural. 

HILVANADO EL DESTINO es la primera novela de un proyecto nuevo y ambicioso. El libro pertenece a un nuevo sello editorial, Odeón, que ha creado ediciones Aljibe. El proyecto ha incorporado junto al papel las nuevas tecnologías, lleva dentro un pincho con audiolibro, entrevista a la autora, trailer de animación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí