Un curso de manualidades en Varadero enseña a sus alumnas a reciclar productos para convertirlos en objetos decorativos

0
1262

La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, acompañada por la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángeles López Cano, visitaron el taller de manualidades que se desarrolla en el Centro multifuncional de Varadero, los lunes de seis a ocho de la tarde y los martes, entre las 16:00 y 18:00 horas.

Abarca mostró su satisfacción porque tras el éxito del año pasado, “en esta segunda edición hemos doblado la participación, con más de una treintena de alumnas,  pero además es una actividad que sirve para que aprendan a reciclar productos que tienen en sus casas en desuso y que gracias a estos trabajos se transformarán en objetos de utilidad”.

Las alumnas también han manifestado estar muy contentas porque este taller les sirve para relacionarse, crear nuevos vínculos personales y sacar un rato de esparcimiento para sí mismas.

Concepción Abarca ha indicado que aunque este taller culmina próximamente, “intentaremos alargarlo más meses porque así lo demandan las alumnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí