Motril destaca por la excelencia de sus instalaciones en la clausura del VIII Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’

0
1514

El teniente de alcalde de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, participó el sábado en la clausura y entrega de trofeos del VIII Circuito de Voley Playa ‘Costa Tropical’, acto que se celebró en el Gran Hotel Elba Motril y en el que también estuvieron presentes la Delegada de Educación, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Ana Gámez, el Diputado provincial de Deportes, Francisco Rodríguez, y la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca, además de los representantes institucionales del resto de ayuntamientos de la comarca.

Cabe recordar que este circuito está organizado por el Club deportivo Agonos y patrocinado por Cervezas Alhambra y que se ha desarrollado durante julio y agosto en un total de siete municipios de la comarca. Motril fue la sede inaugural y superó las expectativas de inscripción, logrando reunir a un total de 36 parejas, que protagonizaron una jornada tan disputada como divertida.

García Fuentes subrayó «la importancia de celebrar eventos de este calibre», en el que se ha contado con una alta participación y un gran nivel de juego, asegurando que «es muy positivo» para Motril y la Costa Tropical. «El deporte y el turismo van estrechamente ligados y la repercusión provincial y regional que se logra a través de este circuito, facilita que la gente vaya conociendo nuestra ciudad y la elija como destino».

De igual modo, el teniente de alcalde de Deportes destacó la excelencia de las instalaciones de playa Poniente para la práctica del voley playa, «tres pistas fijas durante todo el verano con la posibilidad de instalar dos portátiles, y presencia perenne de gradas, que las sitúan como punteras dentro de Andalucía, siendo solicitadas, además, por numerosos jugadores de todos los puntos de nuestra comunidad autónoma».

Para concluir, García Fuentes trasladó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta cita, un año más, emplazándoles a continuar apoyándola en 2013, tal y como lo hará el Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí